jueves, julio 21, 2011

Levantate

Hay mucha gente cruel en el mundo.
Hay demasiada envidia.
Pero sin embargo no nos damos cuenta de los pequeños detalles de la vida.

Aquellos por  los que vale la pena seguir adelante.
Muchos sufrimos en silencio, no expresamos lo que sentimos.
Nos encerramos en nuestra habitación y lloramos a solas.
En cuanto tropezamos muchas veces no sabemos levantarnos, sentimos que nos falta fuerzas para seguir adelante.
Sonreímos a la gente con una débil sonrisa para que no noten que realmente estamos rotos por dentro.

Yo hoy me he dado cuenta de algo. ¿Por que suceden realmente las cosas?¿No creeis que las cosas pasan por que deben de seguir una pauta? , se que hay muchas cosas que a primera vista pensamos que es lo peor , pero al cabo de un tiempo tenemos algo que vale la pena.
Creo que debemos hacer frente a nuestros miedos, enfrentarnos a esa gente sin miedo, decir lo que quieras sin sentirte intimidado sin sentir vergüenza, vestirte como tu quieras, escuchar lo que quieras sin que te digan ¡que bicho raro!.
Yo hoy no me dejare que quiten la sonrisa que tengo en la cara, no dejaré que nadie venga a decirme como debo hacer las cosas o incluso lo que debo hacer, simplemente voy a hacer mi destino, voy a cumplir todos esos sueños que tengo ocultos en mis pensamientos. Ese sueño por el que mucha gente se rió de mi y me criticó.
Hoy simplemente voy a ser yo, esa chica tímida pero que sonríe cuando escucha esa canción que tanto le gusta y disfruta con las cosas que la hacen feliz.

Me gustaría dejaros una canción de Demi lovato "Skycraper", una canción que cuando la escuché me sentí tan identificada. Espero que os guste ^^

GO ON AND TRY TO TEAR ME DOWN
I WILL BE RISING FROM THE GROUND LIKE A SKYCRAPER

6 comentarios:

Nythves dijo...

claro que si! pienso lo mismo, hay muchas situaciones malas, quizás mas que buenas, pero siempre hay alguna que supera a todas las demás, cuando en un día negro una simple sonrisa o un simple gesto puede cambiarlo todo. El problema es que vivimos en un mundo materialista en el que todo el mundo tiene que ser igual, y al diferente se le mira de forma rara, esa es una cosa que algún dia cambiará, esperemos que sea pronto ^^

Perdida dijo...

Me siento muy identificada contigo, de mi también se reían, yo también soy tímida pero ahora hace unos meses aprendí a ser realmente yo, a que lo que digan y piensen de mi no me afecte y a luchar por lo que quiero, lo único que no he conseguido es demostrar mis sentimientos pero eso poco a poco iré mejorando.
Y nadie es raro, solo somos diferentes y tiene envidia de nosotr@s por eso nos joden la vida pero ell@s terminaran a saber donde y nosotr@s seremos verdaderas personas ;3
¡Suerte corazón!
Te espero por mi blog cielo ;$
Chao & besos ^-^

Javier Muñiz dijo...

Hola, bellísimas letras desnudan esta preciosidad de blog, si te va la palabra elegida, la poesía, te espero en el mio,será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen día, besos de agua..

Lali. dijo...

coincidencia. Puse esa misma cancion hoy en mi blog. Desde qe la escuche estuvo rondando por mi cabeza :)
Me gusto la entrada, creo q tenes que ser quien quieras ser apesar de las trabas que puedan ponerte en el camino.
Un beso grande! <3

La mitad de tu sonrisa dijo...

Di que si mi niña ! No dejes que nada en esta vida te hunda... y llorar muchas veces hace bien... porque hay tensiones que no puedes liberar de otra manera...
Un beso ♥

Alba dijo...

me encanta este texto porque me siento reflejada y tienes mucha razón en lo que dices
sobre todo la canción de demi habla por si sola porque es una campeona al igual que tu
cuando la escuche me paso lo mismo que a ti como la gente puede ser tan cruel
Sigue asi lenah :)
ueno te aviso de que he subido el capitulo 5 muchas gracias por leerlo de verdad :)
Cuando aprenda pondré en mi blog de recomendación el tuyo porque merece la pena que la gente lo lea un Besazo :)
http://alba120.blogspot.com/