viernes, octubre 14, 2011

Feliz y a la vez tan triste

Cada palabra me hiere
Cada sonido que sale de tu boca parece que solo quieres que me afecte
Muchos de los días los paso llorando  y eso parece que no te importa
Parece que no te afecta verme mal.
Me dicen que tengo que ser fuerte en esta situación hay a veces que pienso que puedo hacerlo
pero cada vez que nos encontramos es como si quisieras ser superior.
He intentando escapar de esta situación una y otra vez pero parece que se repite.
A las noches pienso seguro que cambia pero despierto en pesadillas llorando y asustada de todo
y el se gira a mi lado y me consuela para decirme "se fuerte mi vida ignora lo que te hace daño sabes que no soporto verte llorar por que si tu sufres yo sufro"
Es como si estuviera en una prisión en la que apenas puedo expresarme y no puedo ser yo misma muchas veces, me siento juzgada todo el tiempo, cada paso cada movimiento estoy observada.
Si él no estuviera en mi vida no se lo que habría hecho,seguramente una estupidez de la que me hubiese arrepentido y no habría podido dar marcha atrás.
Pero el lo cambia todo por que cada vez que me hundo por esta persona crítica el siempre siempre viene a mi rescate.
¿como es posible que con el sea la persona mas feliz y a los pocos segundos otra persona consiga hundirme?

2 comentarios:

Bells dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nythves dijo...

Es tan extraño como una persona puede entristecerte, otra alegrarte y al poco rato que una nueva te haga volver a recaer... La persona que te hace feliz debería lograrlo ante todo ¿no? pero es difícil, porque las personas son envidiosas y tristemente hay mas mala gente que buena, pero piensa en estas últimas, ellas son las que hacen que esta vida merezca la pena para sonreír. ¿No crees?

Kisses