jueves, noviembre 17, 2011

Preguntas..

A veces siento que no pertenezco aquí
Que debería estar en otro lugar
¿Por que a veces la realidad parece tan distorsionada?
Creo que solo tengo preguntas y más preguntas
Pero ¿Quién me las resuelve?
En este momento mi cabeza parece una espiral.
Hay veces que cuestiono a tantas personas.
Pienso que muchas de ellas fingen al estar a mi lado
por que me siento la persona más tonta del mundo.
Poco a Poco he ido aprendiendo a vivir con esto, y saber
quien de verdad está a mi lado por mi forma de ser.
¿Por que la gente se ríe de mi con cada comentario que digo?
Realmente eso no me ayuda,
Ellos no lo saben pero cada vez que se ríen de mí me voy hundiendo
cada día un poco más, voy perdiendo mi estado de ánimo.
Si no fuera por el la persona que de verdad me quiere que ve en cada uno de mis defectos
preciosas cualidades,el hace todo más feliz.
Sinceramente creo que sin el yo no seguiría aquí.

2 comentarios:

Nythves dijo...

Se a que tipo de personas te refieres, a esas que te miran con su cara de troll y se mofan de ti en cuanto pueden, pueden ser familiares o "amigos".... lo que hay que hacer es romper ese mundo en el que nos intentan integrar, eres tu misma, piénsalo siempre, solo existe una persona como tú en el mundo. Algún día lograrás darle con un canto en las narices.... créeme, lo se.

Espero tu nueva entrada.
Besos, Lyam

La mitad de tu sonrisa dijo...

eso lo he pensado yo tantas veces mi niña... que hasta me han dicho que de lo buena que soy, soy tonta... y a veces creo que es verdad. Por eso te digo desde mi experiencia que pases de todos... que cuides de los que de verdad te quieren y mandes al resto a paseo ;)

Un beso, me paso (:
http://believebreathedream.blogspot.com/
Pd: Keep Calm and Carry On ♥