martes, agosto 23, 2011

Día Gris

Es mañana, apenas está amaneciendo,te asomas a la ventana y el día está gris.
Si ese es el color que define tu estado de ánimo de hoy, pero piensas "seré positiva".
Así que te vistes con los vaqueros que te hacen sentir segura, la camiseta y tu chaqueta favorita pensando "todo va a salir bien".
Sigues pensando en ello,te reúnes con tus amigos para distraerte.
Consigues evadirte durante un rato , pero piensas "¿Nadie ha notado mi estado de ánimo"?
Es hora de despedirse y decides andar el camino de vuelta a casa, te tumbas en tu cama llorando y al final
lo único que consigues pensar es "Mañana será un día mejor".

12 comentarios:

Neikel dijo...

Uff lo de "¿Nadie ha notado mi estado de ánimo"? ese... me lo decia yo siempre y me deprimía aún más V.V

LittleReader dijo...

te sigo 'v'
besitos<3

Mara dijo...

siemrpe pensamos que mañana sera mejor, y es un pequeño consuelo no crees? Pero si, muchas veces la gente no se para a pensar en nosotros, una lastima.
Te sigo, claro esta :) espero verte mas veces por mi blog y por aqui me tendras :)

Lenah dijo...

Neikel: a mi me pasa muchas veces lo que a ti
Esa estrella: me paso ahora y también te sigo^^^
Mara: totalmente de acuerdo, por cierto intento entrar en tu blog y no me deja pone que el perfil no se puede mostrar si lees esto mándame la dirección de tu blog que me quiero pasar

Besos

Esperanza Luque dijo...

¡Qué verdad es! Si te digo la verdad, es lo que nos pasa a muchos, pero hay que estar always positiva. A mí me alegra cuando el cielo está bien despejado y es de color azul porque es mi color favorito :D

La mitad de tu sonrisa dijo...

Hola :)
Tienes un premio en mi blog por si quieres pasarte ;)

Un beso, me paso ♥
Pd: Keep Calm and Carry On

Noe dijo...

hermoso blog ya te estoy siguiendo te digo mi blog así me seguís vos :) http://nadiedijoquelavidaesfacil.blogspot.com/

Lady Rigby dijo...

Hola me gusta tu blog te sigo ok?
^^ me sigues?
http://www.yourfavoritehistory.blogspot.com
un beso<3

Yeah dijo...

Me gusta mucho tu blog! te sigo!!!
Aquí te dejo el mío por si quieres pasarte, un besito!
http://www.talqueasi-yeah.blogspot.com

Alba dijo...

holaa nose como lo haces pero lo qe escribes siempre me llega me indentifico muxo con tus entradas
uenoo
te dejo aqi mi blog porque ya he subido el capitulo 6
y tambien mi tuenti
Alba Sueños Imaginarios

http://alba120.blogspot.com/
Gracias
Animo!!!
Un beso ^^

Lenah dijo...

Gracias a todas por comentar de verdad^^
me paso ahora por los blogs ^^

Irene dijo...

Me encanta el texto :)