viernes, abril 22, 2011

Sueña y vive tu sueño

Desde niña siempre he tenido un sueño.
A medida que pasaba el tiempo tenia mas claro mi objetivo.
Pero ¿Que pasa cuando nadie te apoya?
Cuando te dicen que tus sueños son estúpidos, que jamás en la vida lo conseguirás.
Nadie jamás debería decir lo que tienes o lo que debes hacer con tu vida.
Tú eres la única que eres dueña de ti misma,
la que tiene esos sueños,
la que se despierta cada día y dice esta soy yo
Nunca dejes que nadie eche por el suelo tus sueños,
por que son tuyos y de nadie más,
esos sueños son los que te impulsaran a querer llegar alto
a querer conseguirlo.
Nunca dejes que alguien diga "no podrás"
Por que cuando lo consigas serás tu la que dirás
Lo he conseguido, he hecho realidad mi sueño
Por que los sueños se hacen realidad.


SUEÑA Y VIVE TU SUEÑO

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustó, me llegó muchísimo :$
Sigue escribiendo chica n_n

Futbolero dijo...

Mi sueño es ser jugador de futbol pero nadie me apoya, chica persigue tu sueño y nunca lo pierdas que es lo mas bonito de la vida.

Jònia Ionia Anatòlia dijo...

Me encanta (>.<) Yo kiero cumplir mis sueños, aunk se que tengo una posibilidad entre mil millones :( Esk quiero ser una escritora de verdad jeje pero se que es muy dificil -.-"
Muchos besotes y tu tampoco dejes que te roben tus sueños :D

Hat concurso en mi blog espero que te pases a cotillear jeje
http://apuestoportimifantasiaaldespegar.blogspot.com/2011/04/dioooos-no-me-lo-creo-hemos-llegado-los.html

Mi blog es una novela on-line, espero que cuando tengas un huequin libre le des una oportunidad (>.<) pliis